Técnico Laboral Auxiliar Administrativo
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Información del Programa
El programa Técnico Laboral Auxiliar Administrativo capacita a los estudiantes en habilidades administrativas. Al completar el programa, los estudiantes estarán en capacidad de utilizar elementos de protección personal, atender clientes, realizar actividades de digitación y elaborar documentos administrativos de acuerdo con los lineamientos de la organización.
Registro del Programa
Resolución No. 201850046598 de 2018 de la Secretaria de Educación de Barrancabermeja.
Certificado que se Otorga
Técnico Laboral Auxiliar Administrativo
Perfil Ocupacional
Al terminar su proceso de formación el estudiante estará en capacidad de:
- Utilizar los elementos de protección personal de acuerdo a la labor a ejecutar.
- Atender clientes de acuerdo con procedimientos de servicios y normativa.
- Realizar actividades de digitación de acuerdo con estándares y procedimientos técnicos.
- Elaborar documentos de la unidad administrativa de acuerdo con lieamientos de la organización, guía y procedimientos técnicos.
- Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico.
- Operar herramientas informáticas y digitales de acuerdo con protocolos y manuales técnicos.
- Tramitar documentos de acuerdo con procesos técnicos y normativa.
- Mantener la Interacción con el cliente según la normativa establecida.
- Reportar según la normatividad las órdenes de servicio.
- Realizar los informes del seguimiento a las actividades programadas.
- Velar por el cumplimiento de las normas de seguridad.
Cursos Relacionados
Atender clientes de acuerdo con procedimiento de servicio y normativa.
Coordinar actividades de acuerdo con estrategias de gestión y proceso administrativo.
Contratar servicios de acuerdo con normativa y procedimiento administrativo.
Registrar información de acuerdo con normativa y procedimiento técnico.
Proyectar informe de gestión de acuerdo con normativa de propiedad horizontal.
Asesorar clientes de acuerdo con categorías de servicios inmobiliarios y normativas técnicas.
Organizar reuniones administrativas de acuerdo con técnicas de planeación y tipo de temática.
Digitar textos de acuerdo con metodologías y guía técnica.
Elaborar documentos de acuerdo con técnicas y normativa.
Estructurar informes administrativos de acuerdo con manuales y técnicas de analítica de datos.
Generar nómina de acuerdo con métodos y normativa técnica.
Seleccionar personas de acuerdo con metodologías técnicas y normativa de talento humano.
Uso de la herramienta ofimática Microsoft Word, para el procesamiento de textos.
Administración documental en el entorno laboral.
Organizar archivos de gestión de acuerdo con normativa vigente y políticas institucionales.
Requisitos de Matrícula
Conoce los requisitos.
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