Técnico Laboral Asistente De Servicio Al Cliente
- Matrículas Abiertas
- Llámanos +57 310 789 02 38
- Visítanos: Cra 44 No. 52 - 17 (El Progreso)
Información del Programa
El programa Técnico Laboral Asistente de Servicio al Cliente capacita a los estudiantes en habilidades para brindar atención al cliente de calidad. Aprenderán a utilizar elementos de protección personal, resolver quejas, explicar servicios y procesar pagos. También se les enseñará sobre normas de seguridad y cumplimiento de políticas de la empresa.
Registro del Programa
Resolución No. 0896 del día 20 de Junio de 2023 de la Secretaria de Educación de Barrancabermeja.
Certificado que se Otorga
Técnico Laboral Asistente De Servicio Al Cliente
Perfil Ocupacional
El estudiante estará en capacidad de:
- Utilizar los elementos de protección personal de acuerdo a la labor a ejecutar.
- Contestar preguntas de clientes e investigar sobre quejas presentadas en relación con servicios, procedimientos y productos, hacer devoluciones y cambios de mercancías.
- Explicar el tipo y costo de servicios ofrecidos por compañías de seguros, servicios públicos y otros similares.
- Obtener y procesar la información requerida para optimizar la prestación del servicio; preparar y recibir pagos de servicios.
- Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.
- Operar medios de comunicación telefónica y electrónica para servicio al cliente.
- Evaluar los riesgos del protegido de acuerdo con el entorno y normativa de seguridad.
- Registrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio.
- Orientar prácticas de seguridad industrial según normativa y procedimiento técnico.
- Aplicar las normas de seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente que regulan su actividad en el puesto de trabajo.
- Cumplir con indicadores de eficiencia, calidad, directrices y políticas de la empresa.
- Mantener la Interacción con el cliente según la normativa establecida.
- Reportar según la normatividad las ordenes de servicio.
- Realizar los informes del seguimiento a las actividades programadas.
- Velar por el cumplimiento de las normas de seguridad.
Requisitos de Matrícula
Conoce los requisitos.
Solicita Información
Contáctanos a través de los siguientes canales